jueves, 6 de abril de 2017

Comisión Atlética de Nevada sobre Mayweather vs. McGregor: "Definitivamente es una pelea aprobable"


Se espera que Conor McGregor entre al ring de Boxeo para el potencial enfrentamiento ante Floyd Mayweather Jr. Este combate marcaría el debut de Conor en el circuito profesional del Boxeo, aunque todavía está pendiente que ambas partes lleguen a un acuerdo.

El director de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, Bob Bennett, confirmó en una entrevista con ‘boxingnewsonline.net’ que la NSAC no tiene inconvenientes con aprobar Mayweather vs. McGregor. De acuerdo a Bennett, no importa que alguien sin peleas profesionales de Boxeo como Conor, entre al ring para medirse ante Floyd, quien cuenta con un récord invicto de 49-0:

Bob Bennett:
“Definitivamente es una pelea aprobable. No es la primera vez que ha sucedido algo como esto. Es una anomalía, es inusual porque ambos peleadores son combatientes fenomenales.”

“En Agosto de 1957, Floyd Patterson enfrentó a Pede Rademacher, ese era el debut profesional de Rademacher y pelearon por el título mundial de peso completo. Patterson ganó en el sexto asalto por la vía del KO. Así que aunque este sería el debut profesional de Conor como boxeador, ya existe algún precedente, pero esta sería la primera vez que vemos dos peleadores a este nivel, uno de MMA y otro de Boxeo, enfrentándose.”