sábado, 15 de abril de 2017

Cris Cyborg al UFC: ‘Si no quieren darme una pelea, ¡entonces déjenme libre!’


La ex-campeona de peso pluma de Invicta FC, Cris Cyborg, dejó vacante su cinturón en Marzo de este año para dedicarse a competir en el UFC. Cris ya se anotó dos victorias en la compañía del Octágono, ambos triunfos por la vía del TKO ante Leslie Smith (UFC 198 - 14 de Mayo de 2016) y sobre Lina Lansberg (UFC Fight Night 95 - Septiembre 24 de 2016).

En el pasado, Cyborg declaró su intención de enfrentar a la Campeona inaugural de Peso Pluma del UFC, Germaine de Randamie, y no le interesa pelear por un título interino (vía BJPenn.com):

Cris Cyborg: “Si (Germaine) no está lo suficientemente sana para pelear en el UFC 214 en Anaheim, (entonces) no quiero un cinturón interino. Durante el pasado mes de Enero, cuando el UFC me pidió pelear con ella, les expliqué que lo haría, pero que necesitaba una fecha en Marzo porque mi cuerpo todavía estaba recuperándose de dos cortes de peso para las 140 libras. Así que sé cómo se siente querer aceptar una pelea, pero (al mismo tiempo) necesitar más tiempo para recuperarse.”

“Después de dejar vacante mi cinturón de Invicta de las 145 libras, ahora también sé cómo se siente tener un campeonato mundial que quieres defender pero que no te den la oportunidad de hacerlo.”

“Estoy ranqueada como la número 1 del mundo por ESPN y Fox Sports en las 145 libras, y no necesito un cinturón para decirle a los fans que soy la número 1. Ellos saben que no he sido derrotada en 10 años.”

Cris recientemente sorprendió con un Tweet en el que le pide al UFC que le programen un combate, o que la liberen de su contrato:

“Hace 02 semanas mi mánager llamó a @seanshelby para (hablar) acerca de mi próximo combate ¡pero no hay noticias! UFC, si no quieren darme una pelea, ¡(entonces) déjenme libre!”