lunes, 3 de abril de 2017

Dan Henderson no planea regresar a la competición a pesar de la controversial derrota ante Bisping


La leyenda de las MMA, Dan Henderson, entró a la jaula del UFC 204 (08 de Octubre de 2016) para su revancha ante el Campeón de Peso Medio, Michael Bisping. Al final, Bisping se llevó el triunfo por la vía de la decisión unánime. Aunque ese resultado no convenció a muchos fans y peleadores, quienes aún consideran que ‘Hendo’ debió haber sido declarado ganador.

Dan - de 46 años de edad - recientemente fue entrevistado por ‘MMAFighting’, allí admitió que la caída ante Bisping le dejó un mal sabor de boca. Sin embargo, ese no es motivo suficiente para hacerlo regresar al Octágono:

Dan Henderson: “Obviamente es un poco frustrante y me decepciona. Me dejó un mal sabor de boca la manera en que resultó. Siento que debería haber ganado esa pelea y debería haberme jubilado como campeón. No me obsesiono con cosas como esas. No me despierto en la mañana pensando que me jodieron. Pero es un poco frustrante. Desafortunadamente, creo que no pasa un día sin que algún chico lo mencione. Es lo que es. Puedo seguir adelante, pero tengo la sensación de que le di una paliza y él no me hizo nada, así que ¿por qué (Bisping) debería haber ganado?

“No, no tengo ansiedad (por regresar). Fue suficiente tiempo, 20 años haciendo (MMA). Si sintiera impaciencia (por volver), entonces iría al gimnasio, haría sparring con mis chicos, y luego estaría muerto durante el resto del día. Y con eso me desharía de la ansiedad.”