sábado, 1 de abril de 2017

Daniel Cormier sobre Jon Jones: "Sé quién fue, así que él siempre estará cerca de una pelea titular"


Sin duda una de las rivalidades más marcadas en el actual circuito de las MMA está protagonizada por el Campeón de Peso Semicompleto del UFC, Daniel Cormier, y el ex-campeón de esa categoría, Jon Jones.

Jones y ‘DC’ se enfrentaron en el UFC 182, pelea que terminó en una decisión unánime a favor de Jon. Se suponía que ambos tendrían su revancha en el UFC 200, pero Jones fue forzado a salir de la cartelera dos días antes del evento debido a que la USADA reveló que éste dio positivo a sustancias ilegales en un test antidopaje. ‘Bones’ fue suspendido de la competición durante un año.

Ahora que Jones está casi libre de la suspensión, todos esperan que finalmente se dé el segundo combate con Cormier. ‘DC’ habló al respecto en una entrevista con ‘MMAJunkie’:

Daniel Cormier: “Soy honesto. No me voy a sentar aquí para intentar minimizar los logros del chico. Sé quién es. Sé quién fue, así que él siempre estará cerca de una pelea titular.”

“No minimizaré sus logros ni diré que no es digno. Pero ya veremos, siempre voy a querer pelear con él.”

“Chicos, se los dije una y otra vez: si ellos (el UFC) me hubiesen permitido enfrentarlo, entonces habría peleado con él en dos días incluso después de que la prueba dio positivo a esteroides. Lo habría enfrentado. Pedí firmar una exención para combatir con él sin importar si su test resultó sucio. Así que sí, me gustaría enfrentarlo, por supuesto.”