viernes, 21 de abril de 2017

Georges St-Pierre: "El mejor Libra-Por-Libra del mundo quizás es Khabib Nurmagomedov"


El ex-campeón de peso wélter del UFC, Georges St-Pierre, recientemente estuvo en Moscú con motivo de la pelea de su compañero de equipo, Yukinori Akazawa, en el ACB 57 ante Ramazan Kuramagomedov. Este combate se realizó el pasado 15 de Abril y terminó con una victoria por KO a favor de Kuramagomedov.

Durante su estadía en Moscú, Georges dio una entrevista para ‘RT’ en donde habló acerca del peleador de peso ligero del UFC, Khabib ‘The Eagle’ Nurmagomedov:

Georges St-Pierre: “Pienso que actualmente uno de los mejores Libra-Por-Libra en el mundo, el mejor Libra-Por-Libra del mundo quizás es Khabib Nurmagomedov. Siempre lo digo. Él para mí es el mejor Libra-Por-Libra. Desafortunadamente, pienso que la gente no le da el crédito suficiente. Quizás porque no es norteamericano, no es alguien que hable un montón de basura como Conor McGregor, es alguien muy respetuoso, no hace un montón de ruido hablando. Pero es lo mismo, como dije antes acerca de mí, al final el currículum habla por sí mismo. Ustedes saben, el chico está invicto, venció a todo el mundo. Sólo me entristece que la pelea con (Tony) Ferguson no sucedió, porque esa habría sido una pelea increíble.”