martes, 25 de abril de 2017

GSP sobre Mayweather vs. McGregor: 'Estoy bastante seguro de que Conor va a perder'


El ex-campeón de peso wélter del UFC y leyenda de las MMA, Georges St-Pierre, dio una entrevista para ‘RT’ en donde habló acerca del potencial encuentro de Boxeo entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr.

GSP concuerda con la opinión de la mayoría y no cree que Conor tenga muchos chances de vencer a Mayweather en el terreno del Boxeo (vía Fox Sports Asia.com):

Georges St-Pierre: “Será derrotado. Estoy bastante seguro de que va a perder si (la pelea) sucede. Las probabilidades no están a su favor. Pero pienso que si se las arregla para sobrevivir, eso le será como una victoria porque después va a decir, ‘Entré a tu juego, ¿por qué ahora no entras al mío?’

“Creo que (Mayweather vs. McGregor) sucederá. Sé que Floyd nunca enfrentaría a Conor en una pelea de artes marciales mixtas, pero Conor puede enfrentar a Floyd en un encuentro de Boxeo. No creo que (McGregor) vaya a ganar. Para nada creo que gane, pero quiere hacerlo.”

“Sacará mucho dinero de esto.”