martes, 11 de abril de 2017

GSP sobre su tiempo alejado de la competición: "Me ayudó a regresar más hambriento y mejor"


La leyenda de las MMA y ex-campeón de peso wélter del UFC, Georges ‘Rush’ St-Pierre, regresa a la competición con un chance por el título ante el Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping. Aún no se conoce fecha o lugar para Bisping vs. St-Pierre, pero se espera que ese combate suceda en algún momento de este 2017.

GSP no entra a la jaula desde aquel combate en el que venció a Johny Hendricks por decisión dividida en el UFC 167 (16 de Noviembre de 2013). Muchos creen que la inactividad será un factor que jugará en contra de Georges, pero el ex-monarca de los wélter opina que el receso le ha permitido renovarse.

St-Pierre se refirió a este tema en un reciente vídeo publicado en la cuenta de YouTube de Hayabusa:

Georges St-Pierre:
“Este tiempo fuera me ha permitido… Es como un teléfono celular. ¿Sabes? Las aplicaciones drenan tu batería, (así que) eliminas esas aplicaciones y te sientes más fresco. Eso me ayudó a regresar más hambriento y mejor. He acumulado tanto conocimiento, tengo tanto conocimiento. Y ahora estoy en mi mejor momento, en la cima de mi carrera. No quiero esperar demasiado porque tengo 35 (años). Me siento más fuerte que nunca. Ahora quizás necesito más tiempo para recuperarme, pero soy más inteligente y listo que nunca.”