sábado, 22 de abril de 2017

Gunnar Nelson no está seguro de si McGregor vuelva al UFC luego del combate con Mayweather


El Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, no entra al Octágono desde el 12 de Noviembre de 2016, fecha en la que venció a Eddie Álvarez en la pelea principal del UFC 205. Aún no se sabe cuándo es que ‘The Notorious’ volverá a competir en el UFC, aunque parece que primero debutará en el circuito profesional del Boxeo ante la leyenda de ese deporte, Floyd Mayweather Jr.

El compañero de equipo de Conor, Gunnar Nelson, entregó algunas declaraciones para ‘Submission Radio’ en donde expresó no estar seguro de si McGregor regresará a la jaula en caso de darse el encuentro con Floyd (vía BJPenn.com):

Gunnar Nelson:
“Me baso en que él cada vez quiere ir más en grande. Y si vence a Mayweather - (me refiero a que) ya tomó dos cinturones y que luego derrote a Mayweather, entonces no estoy seguro de que será lo que (Conor) verá como el próximo gran desafío o la siguiente cosa que quiera hacer. Simplemente no veo por qué él iba a querer regresar al UFC. No estoy seguro. Obviamente siempre hay algo. Pero también va a tener un bebé, no sé qué es lo que vaya a considerar (hacer). De cualquier manera tendrá una tonelada de dinero. Ya veremos. Quizá haga otra pelea de Boxeo si esta (con Mayweather) resulta bien. Quizás logre conseguir más dinero y se interese más en ello. No lo sé. Supongo que ya veremos. No tengo idea.”