viernes, 14 de abril de 2017

Kavanagh no considera a Woodley como un gran desafío para McGregor



Conor McGregor llegó al UFC y en tiempo récord se convirtió en Campeón Indiscutido de Peso Pluma con aquel impresionante nocaut de 13 segundos que le propinó a José Aldo en el UFC 194. Después, Conor hizo historia superando por la vía del TKO a Eddie Álvarez, proclamándose así como Campeón de Peso Ligero y convirtiéndose en el primer peleador del UFC que ostenta dos títulos simultáneamente.

Posteriormente McGregor dejó vacante el cinturón de peso pluma, y ahora está involucrado en las negociaciones para un potencial encuentro de Boxeo ante la leyenda de ese deporte, Floyd Mayweather Jr. No sería extraño que en el futuro ‘The Notorious’ vuelva a subir de división para retar a otro campeón.

El entrenador principal de Conor, John Kavanagh, estuvo presente en una reciente sesión de preguntas y respuestas en Australia. Allí demostró su total confianza en las posibilidades que tendría McGregor en un combate ante el actual Campeón de los wélter, Tyron Woodley (vía BJPenn.com):

John Kavanagh: “Me encantaría verlo (en el Octágono) con Woodley.”

“(Tyron) es sólo otro luchador que usa el overhand de derecha, esa es la clase (de peleadores) que Conor solía noquear.”

“No veo un desafío masivo en eso.”

“Me gustaría ver a Gunni obteniendo ese cinturón. Gunnar Nelson será el próximo campeón mundial del SBG (Straight Blast Gym).”