jueves, 27 de abril de 2017

Kevin Lee a Al Iaquinta: "A nadie le importa una mierda si te retiras"


Luego de permanecer alejado de la competición durante dos años, el peleador de peso ligero del UFC, Al Iaquinta, regresó al Octágono con una gran victoria por la vía del KO sobre el ganador de la temporada original del The Ultimate Fighter, Diego Sanchez. Este combate tuvo lugar el pasado 22 de Abril en el UFC Fight Night: Swanson vs. Lobov.

Iaquinta se mostró bastante molesto después de su victoria ya que no recibió el bono de 50 mil dólares por Desempeño de la Noche, y Al no dudó en expresar su descontento con el UFC y Dana White. Iaquinta incluso criticó vía Twitter a su ex-rival, Kevin Lee:

Al Iaquinta: “Kevin Lee no podría lanzar un puño para salvar su vida.”


Lee respondió al comentario de Iaquinta vía Instagram:

Kevin Lee: “Al Iaquinta cierra la boca y deja trabajar a los verdaderos hombres, estúpido. O guarda esas jodidas cosas para ti mismo. Nadie quiere escuchar quejándose a tu adulto trasero, finaliza tu pobre contrato y luego podremos hablar. A nadie le importa una mierda si te retiras. De cualquier manera necesito una casa en el área de Nueva York, así que puedes ser mi agente de bienes raíces. Te daré una buena comisión después de terminar con Michael Chiesa. Gastaré en un mes tu salario de años. Ahora dime quién ganó realmente.


Iaquinta y Lee se enfrentaron en el Octágono del UFC 169 (01 de Febrero de 2014), pelea que terminó en victoria por decisión unánime a favor de Al.