martes, 25 de abril de 2017

Mánager de McGregor: A Conor “le interesa la pelea con Nate Diaz”


El Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, está ocupado con las negociaciones para un potencial debut en el Boxeo profesional en la super pelea con Floyd Mayweather Jr. Si no se da el combate con Floyd, Conor todavía puede entrar al ring con Manny Pacquiao, o puede regresar al UFC para defender su título y desempatar el marcador con Nate Diaz. Nate y ‘The Notorious’ han pisado el Octágono en dos oportunidades (UFC 196 y UFC 202), y cada uno posee una victoria a su favor.


El mánager de McGregor, Audie Attar, recientemente dio una entrevista para Ariel Helwani de ‘The MMA Hour,’ en donde reveló que Conor considera la idea de pelear una vez más con el menor de los hermanos Díaz (vía BJPenn.com):

Audie Attar: “Le interesa la pelea con Nate Diaz. Si quieres que Conor se emocione (por volver a enfrentarte), será mejor que entres y pelees como si quisieras pelear otra vez con él en el futuro. Si eso sucede con Floyd, entonces necesitas que Conor esté emocionado por volver a entrar (en el ring) contigo. Así que desde el punto de vista de la oportunidad, Nate sería un tonto al no considerar aceptar a Tony (Ferguson) por la pelea por el título interino.”