domingo, 2 de abril de 2017

Paul Heyman no descarta la posibilidad de que Brock Lesnar regrese a las MMA


El ex-campeón de peso completo del UFC y superestrella de la WWE, Brock Lesnar, retornó a la competición en 2016 para enfrentar a Mark Hunt en la pelea co-estelar del UFC 200. Lesnar dominó el combate y logró la victoria gracias a una decisión unánime. Sin embargo, el resultado de esa pelea fue cambiado a No-Contest debido a que Brock fue atrapado en las pruebas antidopaje con sustancias ilegales en su sistema. Lesnar fue suspendido por la USADA durante un año.


El promotor de lucha profesional, Paul Heyman, dio algunas declaraciones en el podcast ‘Fight Society’ en donde expresó que a pesar de la suspensión de un año, no descarta que algún día volvamos a ver a Brock compitiendo en el Octágono (vía Fox Sports):

Paul Heyman: “En realidad no puedo decirte que no existe la posibilidad de que Brock diga, ‘Voy a tomarme unos meses fuera de la WWE, quiero ver cuantos homeruns puedo anotar para los Minnesota Twins.’ Las personas quizás se rían de eso, pero son las mismas personas que se rieron de él en 2004 cuando fue al campamento de los Vikings y fue la última persona sacada (del equipo) y eso por una mandíbula rota, una pelvis quebrada, y una diverticulitis. Pienso que lo que sigue para Brock Lesnar además de lo que está sucediendo en la WWE, ¿podría ser el UFC? ¿podría ser otro deporte? Creo que eso es algo que él tendrá que ver para decir, ‘Apuesto a que nadie cree que pueda hacer esto, muy bien, entonces lo voy a conquistar.’