sábado, 1 de abril de 2017

Scott Coker sobre Mayweather vs. McGregor: "Yo sería el primero en comprar entradas. Me encantaría estar allí"


El presidente de Bellator, Scott Coker, entregó algunas declaraciones para ‘MMAFighting’ en donde se refirió al combate que muchos esperan que finalmente sea acordado, nos referimos a la potencial pelea de Boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, el cual es un posible encuentro que desde hace un tiempo dejó de lucir como una fantasía y en este momento pareciera inminente:

Scott Coker: “Se ha planeado tanto, quiero verlo. Para mi es como que, yo sería el primero en comprar entradas. Me encantaría estar allí. ¿No sería genial? Me encantaría ir porque Conor es especial. Atleticamente ha hecho un montón de grandes cosas, y él simplemente puede hablar y hablar y hablar. Eso me encanta, me gustan los personajes.”

“Me agradan los peleadores que convierten en personajes, como Chael (Sonnen) u otros chicos. Eso me encanta, y para mí, eso se remonta a mis raíces japonesas estando en el Dynamite viendo a (Antonio Rodrigo) Nogueira enfrentando a Bob Sapp. Dime que la primera pelea no fue divertida.”

“Conor es muy interesante, ¿por qué no iba a querer verlo?”

“Algunas personas dicen, ’Esto es como boxeo de celebridades, o como una sesión de sparring para Mayweather.’ Y lo destacable de Mayweather es que es muy difícil de golpear. Manny Pacquiao no pudo golpearlo. A la gente se le dificulta golpearlo, pero sólo se necesitan uno o dos puños. Esto podría cambiar todo el negocio. Espero que ese combate suceda, y ojalá que superen todos esos temas legales o políticos y hagan que la pelea ocurra porque ellos tendrán mis 99 dólares.