lunes, 3 de abril de 2017

Según Gunnar Nelson, que McGregor vuelva a pelear este año en el UFC "dependerá de ciertas cosas"


El Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, en este momento está ocupado con las negociaciones para lo que sería la pelea más grande de su carrera y probablemente el combate más importante en la historia de los deportes de contacto. Si todo sale bien, ‘The Notorious’ tendrá la oportunidad de debutar en el circuito profesional del Boxeo para enfrentar al amo y señor de ese deporte, nos referimos a Floyd Mayweather Jr.

El peleador de peso wélter del UFC y compañero de equipo de McGregor, Gunnar Nelson, dio una entrevista para ‘ESPN’ en donde expresó que Conor quizás no entre al Octágono en este 2017 teniendo en cuenta que el irlandés está lidiando con todo el tema del potencial encuentro con Floyd:

Gunnar Nelson: “(Que Conor regrese al UFC) dependerá de ciertas cosas. El dinero no es la única cosa por la que él se preocupa. Es algo que le importa mucho, pero si una pelea lo emociona y piensa que es un gran desafío - si se trata de hacer historia y esa clase de cosas - entonces lo hará.

“Ahora tiene un montón de dinero que lo mantiene ocupado. Puede hacer muchas cosas. Creo que estará bien por un año. (Conor) siempre tiene algo cocinándose. En este momento está la pelea con Mayweather, y parece que va a suceder. Creo que se mantendrá ocupado de una u otra manera.”