lunes, 3 de abril de 2017

Stephen Thompson: “Me encantaría enfrentar al viejo Nick”


Stephen ‘Wonderboy’ Thompson viene de una derrota por decisión mayoritaria en la revancha que sostuvo con el Campeón de Peso Wélter del UFC, Tyron Woodley. Ese fue el combate estelar del UFC 209, evento realizado el pasado 04 de Marzo de 2017.

Thompson - quien se está recuperando de una cirugía de rodilla - dio algunas declaraciones para ‘BJPenn.com’ en donde además de revelar que espera volver al Octágono en Septiembre de este año, también habló acerca de tres posibles rivales a quienes quisiera enfrentar:

Stephen Thompson: “Busco pelear con alguien del Top 5. Carlos Condit está en mi radar. Obviamente pienso que Robbie Lawler sería una pelea fenomenal. Creo que una pelea con Lawler sería genial para los fans y es una idea que (el UFC) de verdad podría apoyar. Así que con suerte mis manejadores van a ponerse en contacto con sus chicos para saber qué quieren e intentar acordar algo. Y sí, Robbie Lawler o Carlos Condit es lo que estoy esperando.”

“Sí, definitivamente (Thompson refiriéndose a enfrentar a Nick Diaz). Sé que el UFC le ha estado ofreciendo a él y a su hermano algunas peleas, pero ellos las han rechazado o lo que sea. Pero si Nick Diaz está dispuesto a hacerlo, ¡entonces me encantaría pelear con Nick Diaz! Él ha estado en el juego durante un largo tiempo y sé que de todas maneras (el UFC) lo empujará a competir. Esa podría ser una posibilidad. Me encantaría enfrentar al viejo Nick. Le tengo mucho respeto. Esta sería una pelea entretenida. Al igual que Robbie Lawler, Nick acelera el ritmo. Pienso que eso haría que esta pelea sea emocionante para los fans. Esas peleas serían guerras. Los fans estarán contentos con eso.”