lunes, 24 de abril de 2017

Whittaker: "Voy tras el cinturón. Si Bisping lo entrega a su vecino, entonces pelearé con su vecino"


Robert Whittaker viene de una enorme victoria sobre el ex-campeón de peso medio de Strikeforce, Ronaldo ‘Jacaré’ Souza. Ambos se enfrentaron el pasado 15 de Abril en la cartelera principal del UFC on Fox 24, Whittaker se anotó el triunfo por la vía del TKO al minuto 3:28 del segundo round.

Al haberse impuesto sobre Souza, Robert se perfila como un posible contendiente al título junto a Yoel Romero. Whittaker entregó algunas declaraciones para ‘The Sydney Morning Herald,’ allí dejó claro que su objetivo es el cinturón de peso medio del UFC, campeonato que actualmente posee Michael Bisping, y no planea aceptar otro combate que no sea por el título (vía The Sydney Morning Herald):

Robert Whittaker: “No veo por qué no debería (pelear por el cinturón).”

“Bisping dijo que soy el contendiente número 1, así que no veo razón para que yo pelee antes de que él termine con Georges (St-Pierre).”

“Puse a esta división al tanto de que puedo detener a cualquiera.”

“No voy tras Bisping. Voy tras el cinturón. Si Bisping lo entrega a su vecino, entonces pelearé con su vecino. Quiero el cinturón y pienso que he ganado el derecho de conseguir ese cinturón.”