domingo, 30 de abril de 2017

Yair Rodríguez planea noquear al "irrespetuoso" Edgar con una rodilla voladora en el primer round


Yair Rodríguez entrará al Octágono para su combate ante el ex-campeón de peso ligero del UFC, Frankie Edgar. Esta pelea tendrá lugar el próximo 13 de Mayo en la cartelera principal del UFC 211.

‘El Pantera’ recientemente dio una entrevista para Chris Taylor de ‘BJPenn.com’ en donde entregó su predicción para el encuentro con Edgar:

Yair Rodríguez: “Ustedes saben, Frankie Edgar dijo que soy una situación en donde todos ganan. Dijo que busco su fama y esa clase de cosas. ¡No! No estoy buscando ese tipo de cosas. No quiero la fama de otros. Quiero mi propia fama, mis propias cosas. Pienso que es un poco irrespetuoso que él diga esa clase de cosas, porque yo nunca he dicho algo malo acerca de él. Parece que piensa que el UFC intenta impulsarme o algo así. Hace que parezca que el UFC me presiona para (hacer) esta pelea. No sé qué es lo que en realidad (Edgar) piense. No importa. Mi madre me dijo que lo voy a noquear y no puedo decepcionarla. Así que creo que (será) una rodilla voladora en el primer round. Igual que en el sueño de mi mamá.”