lunes, 1 de mayo de 2017

Bethe Correia sobre Holly Holm: 'Puedo vencerla peleando de pie'


La ex-contendiente al título de peso gallo del UFC, Bethe Correia, tiene un récord de 10-2-1, ocho de esos 10 triunfos son por decisión y dos por la vía del TKO. A pesar de los números, Correia confía totalmente en el poder de sus puños. Incluso opina que puede imponerse en el terreno del striking ante la ex-campeona de Boxeo y ex-campeona de peso gallo del UFC, Holly Holm (vía MMAFighting):

Bethe Correia: “El (Boxeo) es su arma principal, pero también es la mía. Siempre he creído en mis manos y no temo estar de pie en contra de alguien, ni siquiera en contra de ella. Tengo manos pesadas. Tengo más poder en los puños, soy fuerte. Si decido intercambiar (golpes) con Holly, entonces será una pelea difícil. Pero soy una peleadora de MMA y puedo ir a cualquier parte. Una competencia de striking entre ambas sería realmente interesante. Quiero vencer a Holly Holm porque la gente habla acerca de mí venciendo (a una oponente) del top 5, y pienso que este es el momento de mostrar mis cualidades para el striking ante una oponente bien rankeada.”

“Creo que puedo conseguir un nocaut. Veo varios agujeros en su striking, así que estoy confiada. No tengo nada que perder en esta pelea, así que iré hacia adelante. Hay estilos que encajan bien, y pienso que creceré más con el estilo de Holly. Me siento más cómoda. Esa es la razón de que crea que puedo vencerla (peleando) de pie.”