lunes, 29 de mayo de 2017

Bob Arum dice que Manny Pacquiao enfrentará a Conor McGregor si Floyd Mayweather no lo hace


Pareciera que el potencial encuentro de Boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor va por buen camino. A mediados de este mes, fue informado que Conor y el Ultimate Fighting Championship, acordaron sus términos para negociar con el Team Mayweather.


Ahora finalmente tendrán lugar las negociaciones entre McGregor y Floyd, y hay tanto dinero involucrado que ambas partes difícilmente dejarán pasar el chance de realizar el que probablemente sea el combate que genere más ingresos en toda la historia del deporte.

Pero y si Mayweather y ‘The Notorious’ no llegan a un acuerdo, ¿qué otras opciones tendría el irlandés? ¿Regresar al UFC y defender el cinturón de peso ligero, o seguir empeñado en intentarlo en el terreno del Boxeo?

El promotor de Boxeo, Bob Arum, dio una entrevista para ‘TMZ’ en donde propone a Manny Pacquiao como otro oponente que Conor puede enfrentar en el cuadrilátero:

Bob Arum: “Si McGregor todavía busca un oponente, Manny Pacquiao está allí.”

Sin embargo, Arum no descarta que Mayweather vs. McGregor sea concretado:

“Sé paciente, no desistas. Dana (White) es un buen negociador, y va a conseguir que (la pelea) se haga. Pero él no puede ser atropellado por Mayweather y su gente.”