domingo, 28 de mayo de 2017

Cyborg responde a la negativa de Randamie para enfrentarla: "Es otra excusa para no entrar al Octágono conmigo"


La Campeona de Peso Pluma del UFC, Germaine de Randamie, recientemente dio a conocer mediante su mánager, que no está dispuesta a entrar a la jaula para defender su cinturón ante Cris Cyborg y prefiere la posibilidad de que la compañía del Octágono la despoje del título.

Germaine no quiere enfrentar a Cristiane porque la considera como una “tramposa.”

Cristiane respondió a los comentarios de De Randamie (vía MMA Fighting):

Cristiane Justino: “Está huyendo, teme entrar al Octágono conmigo. Es otra de sus excusas para no entrar al Octágono conmigo. En realidad no es mi problema, es (problema) del UFC. Ella también dijo que la USADA no es legítima.”

“Esa decisión está totalmente fuera de mi alcance. Soy la campeona mundial, invicta durante 10 años. Con o sin el cinturón. Mis fans siguen a Cris Cyborg. (Germaine) es la campeona que el UFC creó. Ahora es su problema.