domingo, 21 de mayo de 2017

Dana sobre Mayweather vs. McGregor: "La conferencia de prensa probablemente será mejor que la pelea"


El Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, no sólo es una amenaza cuando entra a la jaula, también es un experto hablando basura y metiéndose en la cabeza de sus oponentes antes de una pelea. Ahora imaginen cómo va a ser la conferencia de prensa para Mayweather vs. McGregor en caso de que aquel encuentro de Boxeo llegue a concretarse…

El presidente del UFC, Dana White, dio algunas declaraciones en donde dijo que la conferencia de prensa de Mayweather vs. McGregor será más entretenida que el propio combate (vía The Fight Life):

Dana White: “Usualmente, cuando los chicos hacen una conferencia de prensa con Floyd, se calman y no hablan. Esta vez ese no va a ser el caso. La conferencia de prensa probablemente será mejor que la pelea.”

“Cuando te involucras y empiezas a negociar, y comienzas a escuchar las cosas del otro lado, entonces te das cuenta muy rápido de si el trato podrá ser realizado.”

“¿Quién piensa que Conor no es una estrella global? Creo que Conor es más grande que Pacquiao.”

“Puedes decir que no es una pelea o lo que sea, pero todos quieren hablar al respecto. A donde quiera que vaya, lo que sea que esté haciendo, (Mayweather vs. McGregor) es de lo único que quieren hablar… La gente puede decir que es ridículo, que no es una pelea, que no debería suceder, que es desigual, (dicen) esto y lo otro. Eso es de lo que todos quieren hablar.”