jueves, 11 de mayo de 2017

Dana White: "¿Cuál es el valor de Nate Diaz sin Conor McGregor?"


El peleador de peso ligero del UFC, Nate Diaz, últimamente se ha dedicado a entregar entrevistas en donde critica al Ultimate Fighting Championship porque según él, la compañía del Octágono está presionando para que enfrente a Tony Ferguson por el cinturón interino de las 155 libras.

Nate rechazó la pelea con Ferguson porque con ese combate estaría cubriendo al Campeón, Conor McGregor, mientras este va en busca de un encuentro de Boxeo con la leyenda del cuadrilátero, Floyd Mayweather Jr.

El presidente del UFC, Dana White, dio algunas declaraciones para ‘Yahoo Sports’ en donde entregó su punto de vista acerca de la situación de Nate. Dana dice que el menor de los hermanos Diaz no debería dejar pasar la oportunidad de pelear por el cinturón, aun siendo un campeonato interino:

Dana White: "Cualquiera que sea el trato, es un trato bastante bueno. Escuchen, al final del día, ¿cuál es el valor de (Nate) Diaz sin Conor McGregor? No lo sé. Este chico no está en posición para (pedir un porcentaje del) Pague-Por-Ver o cualquier clase de mierda. Si enfrenta a Tony Ferguson, eso sería por el título interino.”

“Si tienes el título interino, entonces conseguirías un trozo del PPV. Diaz debe ponerse en una posición en donde haga dinero de Pague-Por-Ver.”