jueves, 4 de mayo de 2017

Dana White sobre los hermanos Diaz: "No sé si esos chicos volverán a pelear"


Nate Diaz recientemente dio una entrevista para ‘The MMA Hour,’ en donde además de hablar acerca de temas como el potencial encuentro de Boxeo entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr, o la respuesta a los comentarios que Tony Ferguson ha lanzado en su contra, el menor de los hermanos Diaz también reveló que él y su hermano Nick, probablemente no entren al Octágono en lo que resta de este año (vía Yahoo Sports):


Nate Diaz: “He escuchado rumores de mi hermano y yo (acerca) de que vamos a enfrentar a otros, pero en realidad no hemos hablado demasiado. Creo que el UFC intenta traernos de vuelta, pero toda la presión proviene de esos rumores. Planeo no participar este año y no enfrentaré a nadie.”

El presidente del UFC, Dana White, dio algunas declaraciones para ‘TMZ’ en donde prácticamente confirmó que los hermanos Diaz no tienen intenciones de volver a competir, al menos por ahora (vía Bloody Elbow):

Dana White: “(Nate) no necesita una pelea para este 2017. El chico hizo un montón de dinero. Probablemente está bien.”

“No sé si esos chicos volverán a pelear. Les ofrecemos combates todo el tiempo. Les ofrecemos peleas y ellos las rechazan. No sé qué es lo que quieren. Depende de ellos. Si quieren pelear la próxima semana o si no quieren volver a pelear, eso depende de ellos. No de mí.”

“No parece que quieran pelear.”