miércoles, 24 de mayo de 2017

Daniel Cormier lanza advertencia a los peleadores del UFC que quieren boxear


El Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, no pelea desde el 12 de Noviembre de 2016 (UFC 205), fecha en la que venció por la vía del TKO a Eddie Alvarez, triunfo que además le significó quedarse con el cinturón de las 155 libras.

Conor ahora va en busca de su debut profesional en el circuito del Boxeo ante la leyenda de ese deporte, Floyd Mayweather Jr. Mayweather vs. McGregor aún no es oficial, pero es el tema del que más se habla en el mundo de los deportes de contacto, y no es de extrañar que otros peleadores de MMA quieran estar en la misma cartelera que Conor.

El Campeón de Peso Semicompleto del UFC, Daniel Cormier, lanzó una advertencia (en una reciente entrega del UFC Tonight) a los peleadores del Ultimate Fighting Championship que también quieren intentarlo en el terreno del Boxeo (vía Fox Sports):

Daniel Cormier: “Miren, James Toney peleó en el UFC y fue derrotado. No tenemos problemas con mostrar una y otra vez ese vídeo de James Toney siendo vencido por Randy Couture. Los promotores de Boxeo mostrarán constantemente el vídeo del Campeón de Peso Completo, Stipe Miocic, siendo dormido (noqueado) por Anthony Joshua, o Jimi Manuwa - por favor Jimi - siendo dormido por David Haye.”

“Esos chicos serán puestos a dormir, y será vergonzoso.”