martes, 9 de mayo de 2017

Eddie Álvarez sobre el poder de KO de Conor McGregor: “Me golpearon bastante fuerte”


El ex-campeón de peso ligero de Bellator y del UFC, Eddie Álvarez, viene de ser derrotado por la vía del TKO en la pelea que sostuvo con Conor McGregor, durante el pasado 12 de Noviembre de 2016 en el UFC 205. Ahora se espera que Eddie regrese al Octágono para su combate con Dustin Poirier, enfrentamiento el cual será el último de la cartelera preliminar del UFC 211 (13 de Mayo de 2017).

Eddie recientemente dio una entrevista para Luke Thomas de ‘SiriusXM Rush’ en donde habló acerca de la caída sufrida a manos de Conor (vía MMAImports):

Eddie Álvarez: “Es liberador el hecho de tener a tu peor pesadilla haciéndose realidad. Me golpearon bastante fuerte en el primer minuto de la pelea. No hay algo que tenga sentido. Siento que un montón de gente, fans y medios, intentan encontrarle sentido a todo el tema. Sería lo mismo que un hombre que tiene una gran vida, luego cruza la calle y es golpeado por un autobús. Ahora vamos a intentar encontrarle sentido a eso. ¿Por qué fue golpeado por el autobús? ¡Es una tontería!”