martes, 23 de mayo de 2017

Floyd Mayweather Jr: "Muchos de los peleadores de hoy en día son holgazanes"


La leyenda del Boxeo, Floyd Mayweather Jr, quizás no es querido por muchos, pero no se pueden negar sus logros en el ring. Es medallista Olímpico, empezó a pelear como profesional desde 1996, lideró las listas de los atletas mejor pagados del planeta, y se retiró con un récord perfecto de 49 triunfos.


Floyd recientemente dio una entrevista en donde relató su camino hacia la cima (vía boxingnewsonline.net):

Floyd Mayweather Jr: “Mis siete hermanos y yo solíamos vivir en un apartamento de una habitación. Sin luz, sin calor. Pero seguí creyendo. Me mantuve trabajando duro. Mantuve mi dedicación y siempre supe que el 24 de Febrero de 1977, nació una estrella.”

“No admirábamos a los chicos de la televisión. Respetábamos a los sujetos de nuestro barrio, a los traficantes, proxenetas, estafadores y pandilleros. A ellos eran a quienes admirábamos. Pero una vez que alcanzas cierto nivel y los sobrepasas, empezamos a admirar a los multimillonarios y a decir, ‘¿Sabes qué? Quiero lo que él tiene.’ Superas cierto nivel y te mueves a otro completamente diferente.”

“Conseguí una tonelada de dinero a una edad temprana, 19 o 20 años. Lo quieres todo. Quieres cada auto y cada casa, pero es un proceso y eso fue lo que aprendí cuando firmé con Al Haymon. Es un proceso. El mundo no fue construido en un día. Mantuve mi mente en los negocios, y una vez que tengo mi mente en los negocios, continúo trabajando duro en el ring, pero (también) hice movimientos financieros inteligentes por fuera (del ring). No quiero terminar como otras celebridades del deporte u otras celebridades. Quise tener algo para cuando mi carrera hubiera terminado, pero también quería tener ese mismo estilo de vida.

“Pienso que muchos de los peleadores de hoy en día son holgazanes. Van (con un récord) de 8-0 y creen que son campeones mundiales.