domingo, 28 de mayo de 2017

Glover Teixeira: 'Pensé que para este momento ya sería campeón'


El peleador de peso semicompleto del UFC, Glover Teixeira, venía de tres victorias consecutivas (2 KO y 1 sumisión) y se perfilaba como el próximo contendiente al cinturón de las 205 libras. Pero Teixeira tendrá que esperar un poco más para obtener un chance al título ya que viene de caer contundentemente por la vía del KO ante el ahora retirado, Anthony Johnson.

Glover espera regresar al camino del triunfo si es que se impone sobre Alexander Gustafsson, encuentro que tendrá lugar el día de hoy en la estelar del UFC Fight Night 109.

Teixeira dio una entrevista para ‘UFC.com’ en donde habló acerca de su actual situación:

Glover Teixeira:
“Me gusta, me agrada (el hecho de estar en la nómina del UFC). Me refiero a que pensé que para este momento ya sería campeón, pero la vida toma diferentes caminos y tienes que seguir yendo hacia adelante, mantenerte trabajando duro, y lograr que ese sueño se haga realidad.

“Me agrada que las cosas sean así y me gusta estar aquí, peleando y luchando por mi sueño.”

“(Enfrentar a Gustafsson) significa mucho para mí. Creo que esta pelea abre la puerta a una oportunidad por el título. Esta es la pelea.”