martes, 30 de mayo de 2017

GSP dice que si es derrotado en su pelea de regreso al UFC, se va a retirar de las MMA


El ex-campeón de peso wélter del UFC, Georges St-Pierre, anunció su retorno a la competición luego de no entrar a la jaula desde su pelea con Johny Hendricks en 2013. Georges originalmente regresaba al Octágono con un chance inmediato por el título de peso medio ante el Campeón de esa categoría, Michael Bisping.


El encuentro con Bisping fue cancelado debido a que GSP no estará listo pronto debido a que lidia con una lesión en el ojo, y el presidente del UFC, Dana White, declaró que St-Pierre peleará por el cinturón de los wélter.

Georges estuvo presente en una reciente entrega de ‘The MMA Hour’ y allí reveló que se va a retirar definitivamente de las MMA en caso de ser derrotado en su combate de regreso al UFC (vía Bloody Elbow):

Georges St-Pierre: “Una cosa que les puedo decir con seguridad, es que estoy a una pelea de retirarme permanentemente, eso es lo que puedo afirmar. Si regreso y pierdo, entonces para mí eso será todo. Si regreso y soy derrotado, se acabó.”

“Todavía tengo bastante fuego. No quiero aguantar y convertirme en el saco de golpeo para la gente joven. No pienso que vaya a perder. Creo que soy el mejor, mis entrenadores piensan que soy el mejor. Puse mucho en juego, y sé que si regreso, es porque soy una versión mucho mejor de lo que fui (antes), y quiero retornar por otra oportunidad y reescribir la historia.”