domingo, 28 de mayo de 2017

Gustafsson: 'Para mí Jones no es campeón. Espero que Cormier gane'


Alexander Gustafsson entró hoy a la jaula del UFC Fight Night 109 para enfrentar a Glover Teixeira. ‘The Mauler’ dominó prácticamente toda la pelea y noqueó a Teixeira al minuto 1:07 del quinto asalto.


Con su triunfo sobre Glover, Alexander vuelve a estar opcionado por un chance al título, pero primero tendrá que esperar a que el Campeón de Peso Semicompleto, Daniel Cormier, protagonice su revancha con Jon Jones el próximo 29 de Julio en el UFC 214.

‘The Mauler’ estuvo presente en la conferencia de prensa una vez terminado el UFC Fight Night 109, y allí no ocultó su preferencia por DC sobre Jones (vía Fox Sports):

Alexander Gustafsson:
“(Jones) es el enemigo más grande. No me agrada. Le reconozco que es el mejor peleador de todos los tiempos. Libra-Por-Libra es el mejor peleador de nuestra división. Por supuesto, todos saben eso. Nunca perdió, todavía no ha sido derrotado.”

“Demolió a todo aquel que enfrentó, pero como persona, como campeón, para mí (Jones) no es campeón. Para mí no es una buena persona.”

“Chicos, es por eso que siempre les digo que espero que DC gane, y eso es porque me agrada el sujeto. (Cormier) es un digno campeón. A eso es a lo que me refiero cuando digo que (Jon) es el enemigo más grande de todos los tiempos.”