sábado, 27 de mayo de 2017

Holloway: 'Aldo es uno de los grandes de nuestro deporte, pero es momento de una nueva era'


El Campeón interino de Peso Pluma del UFC, Max Holloway, entrará a la jaula del UFC 212 para su combate por la unificación de los cinturones ante el Campeón de la misma división, José Aldo.

Holloway está consciente de que enfrentará a uno de los mejores peleadores que hayan pisado una jaula de MMA, pero ‘Blessed’ está listo para que su nombre también figure entre los más grandes del deporte (vía BJPenn.com):

Max Holloway: “No sólo quiero el cinturón indiscutido, también quiero la carrera indiscutida. La carrera indiscutida. Cuando todo sea dicho y hecho, pensaré, ‘Dios mío, este sujeto es el más grande que haya (competido).’”

No puedo esperar por hacerlo, entrar allí para pelear con uno de los más grandes de todos los tiempos. (Aldo) es uno de los grandes de nuestro deporte, pero es momento de una nueva era.”

“He sido el underdog (no-favorito) a lo largo de toda mi vida. No me importa, no se suponía que yo estuviera aquí. No se suponía que Max Holloway estuviera aquí hablándoles a ustedes. No se suponía que yo esté aquí. Así son las cosas. Las acciones dicen más que las palabras, y he estado haciendo un montón de cosas.