viernes, 12 de mayo de 2017

Joanna Jedrzejczyk: "El próximo año quizás me vean peleando por un segundo cinturón"


La Campeona de Peso Paja del UFC, Joanna Jedrzejczyk, tendrá su quinta defensa del título cuando enfrente a Jéssica Andrade, pelea que va a realizarse el próximo 13 de Mayo en la co-estelar del UFC 211: Miocic vs. dos Santos 2.

Joanna está consciente que Jéssica no es una oponente fácil, pero confía en que la vencerá para acercarse a su objetivo de ser la primera Campeona de dos divisiones del UFC (vía MMAJunkie):

Joanna Jedrzejczyk: “Me emociona regresar a Dallas. Gané mi cinturón en esta misma arena hace dos años. Me alegra estar aquí para romper nuevos récords - una quinta defensa del título. Pero Jéssica Andrade es mi siguiente gran desafío. No hay peleas fáciles cuando mantienes el cinturón por dos años. Sabes que te observan. Las miradas están sobre ti. Lo único que puedes hacer es trabajar más duro que antes.”

“Quiero alcanzar metas más altas. Van a verme pelear durante un tiempo. Quiero estar invicta, el próximo año quizás me vean peleando por un segundo cinturón. ¿Por qué no? Es un gran desafío. Ya veremos. Será algo importante conseguir una oportunidad al título de las 125 (libras), pero estuve esperando por ese anuncio.”

“Mi objetivo es retirarme como campeona invicta. Sé que va a ser difícil. Cuando alcanzas la cima, las personas quieren verte caer. Pero he hecho mucho por este deporte, por mí, incluso si me retirara después de esta pelea, estaría muy contenta. Hice realidad mis sueños y metas. La demás gente puede estar celosa.”