sábado, 13 de mayo de 2017

Jones a Cormier: "Te vencí después de un fin de semana de cocaína"


Jon Jones está cerca de terminar con la suspensión que le fue impuesta por la USADA, luego de caer en un test antidoping antes de la revancha con Daniel Cormier en el UFC 200 (09 de Julio de 2016). Jones podrá ser elegido para hacer parte de cualquier cartelera a partir del próximo 07 de Julio y de hecho ya fue anunciado que entrará al Octágono del UFC 214 (29 de Julio de 2017), para su muy esperado segundo encuentro con Cormier.

Jones y Cormier estuvieron presentes ayer en la conferencia de prensa del UFC ‘Summer Kickoff,’ y como era de esperarse, se atacaron verbalmente (vía MMA Fighting):

Daniel Cormier: “Estoy sentado aquí y lo veo. Lo veo, él está ahí. Pero, ¿de verdad va a estar en Anaheim (para el UFC 211)? ¿Este sujeto de verdad irá a la pelea? Este chico lo volverá a arruinar usando esteroides, aspirando cocaína o acostándose con prostitutas. ¿Qué es lo que este tipo hará esta vez para arruinar (la pelea)?”

Y esta fue la respuesta de Jon:

Jon Jones: “¿Prostitutas? Te vencí después de un fin de semana de cocaína.”

“Tuve dos geniales fines de semana. Dos fines de semana seguidos. Cocaína en uno, y tu trasero en el siguiente. Fue genial.”

“¿Saben qué? Daniel Cormier no ha demostrado absolutamente nada luego de nuestra última pelea. No ha progresado nada. Anthony Johnson le entregó esa victoria.