martes, 23 de mayo de 2017

Khabib Nurmagomedov espera volver a pelear en Octubre


Se suponía que Khabib ‘The Eagle’ Nurmagomedov entraría a la jaula del UFC 209 (04 de Marzo de 2017), para su pelea ante Tony Ferguson por el título interino de peso ligero. Al final, el encuentro fue cancelado debido a que Khabib tuvo que ser hospitalizado por complicaciones con el corte de peso.

Khabib dio una entrevista para ‘ToFight.ru’ en donde habló de su actual situación, y de la posible fecha para su retorno a la competición (vía BloodyElbow):

Khabib Nurmagomedov: “En cuanto a la salud, casi he terminado la rehabilitación. Empezaré a entrenar en algún momento a mediados de Junio. El regreso está planeado para octubre, ya que necesito cuatro meses de entrenamiento. Respecto a la pelea, creo a un 90 por ciento que pelearé por el cinturón interino.

“Justo ahora, la división de peso ligero del UFC es una de las más competitivas. Teniendo en cuenta esto, hay muchos hombres dignos quienes ya (podrían) pelear por el título en un futuro cercano. Todavía no se sabe a quién voy a enfrentar, pero por supuesto que insistiré en pelear con Tony Ferguson porque no veo a otros contendientes, y no quiero enfrentar a otro sino a él.”