lunes, 8 de mayo de 2017

Matt Hughes: 'Me encantaría regresar. No quería retirarme'


La leyenda de las MMA, ex-campeón de peso wélter del UFC y Hall of Famer, Matt Hughes, se alejó de la competición luego de caer dos veces consecutivas, primero ante BJ Penn en el UFC 123 (20 de Noviembre de 2010), y luego con Josh Koscheck en el UFC 135 (24 de Septiembre de 2011).

Matt recientemente entregó algunas declaraciones para ‘The MMA Hour’ en donde reveló que piensa en regresar al Octágono, y ya tiene en mente a un posible rival, el cual sería otro Hall of Famer (vía BJPenn.com):

Matt Hughes: “Me encantaría regresar. En primer lugar, no quería retirarme. Dana pensó que eso era lo mejor para mí. También lo hice por mi esposa.”

“Mi esposa dijo que no quería que yo volviera a pelear. Simplemente no era tan divertido como cuando pateaba traseros. Ella no quería preocuparse, y Dana dijo lo mismo, así que por eso me retiré. Me encantaría ir y pelear de nuevo. ¿Sabes cuál es el problema? Perdí mis últimos dos combates. La única en la que pienso, es en esas dos malditas derrotas.

“Todos aquellos que han peleado en el UFC, me han desafiado y me han dicho que los enfrente. Lo que para mí sería divertido, es enfrentar a uno de mis viejos amigos como Chuck Liddell, si es que sale del retiro. Creo que sería muy emocionante si él y yo estuviéramos en la misma cartelera.”