miércoles, 17 de mayo de 2017

Michael Bisping no peleará pronto por lesión de rodilla, todavía espera enfrentar a GSP


El presidente del UFC, Dana White, declaró que Michael Bisping vs. Georges St-Pierre fue cancelado debido a que Georges no estaría listo para pelear sino hasta Noviembre, y que Bisping tendría que defender el cinturón de peso medio ante Yoel Romero.

Bisping recientemente dio una declaración con la que rescataría el combate con GSP. ‘The Count’ reveló que aún no se recupera de una lesión de rodilla, molestia que no le permitirá entrar pronto al Octágono, y aún espera que se dé su encuentro con St-Pierre (vía BJPenn.com):

Michael Bisping: “Es una bendición disfrazada porque no puedo pelear pronto. No puedo ejercitar. No puedo entrenar. Mi rodilla me está dando muchos, muchos problemas. Lo hacía en Tailandia, pero todavía no mejora… Para resumir, lo que intento decir es que no estaré listo para volver a pelear pronto, esa es la otra razón por la cual esto juega a mi favor.”

“Tengo programada una pelea y hasta que escuche algo distinto por parte de una fuente oficial, entonces espero enfrentar a GSP.”