viernes, 26 de mayo de 2017

Michael Conlan: 'Conor McGregor definitivamente tiene la habilidad para boxear'


Michael Conlan debutó profesionalmente en el Boxeo el pasado 17 de Marzo ante Tim Ibarra. Conlan se llevó el triunfo por la vía del TKO a los 59 segundos del tercer asalto. Antes y después del encuentro, Michael contó con el apoyo del Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor.

Conlan conoce a Conor y ha entrenado con él, y en una reciente entrevista (publicada por TheRingDigital) Michael expresó que confía en que McGregor tiene el nivel suficiente para desempeñarse de la mejor manera en un posible combate con Floyd Mayweather Jr:

Michael Conlan: “Nunca hice sparring (con Conor), pero entrené con él. Lo he visto trabajar con los sacos de Boxeo, lo he visto trabajar con los pads y en cómo se mueve en el ring. Estaba impresionado, tengo que admitirlo.”

“Ustedes saben, he visto a peleadores de MMA con habilidades de boxeo y dices, ‘bien, ellos están bien,’ pero no serán boxeadores. Pero Conor definitivamente tiene la habilidad.

“Es un gran golpeador. ¿Han visto el tamaño de sus manos? Sus manos son tan grandes, son como dos veces el tamaño de las mías. Te lo digo, son realmente grandes. Tiene manos grandes como palas.