jueves, 4 de mayo de 2017

Miocic sobre la revancha con Dos Santos: "Definitivamente tenemos un mejor plan para esta pelea"


El Campeón de Peso Completo del UFC, Stipe Miocic, entrará al Octágono para su revancha ante el ex-campeón de la misma división, Junior dos Santos. Este será el combate principal del UFC 211, evento que tendrá lugar el próximo 13 de Mayo.


Miocic y Dos Santos ya se enfrentaron, aquel combate tuvo lugar en el UFC on Fox 13 (13 de Diciembre de 2014), y terminó en una decisión unánime para Junior.

Stipe entregó algunas declaraciones para los medios en una reciente conferencia de prensa previa al UFC 211 (llamada telefónica), en donde explicó por qué la revancha con Dos Santos será distinta (vía BJPenn.com):

Stipe Miocic: “En realidad no me importa cuántas defensas (del título) tengo. Todo lo que me importa es ganar. Me encanta lo que hago. Voy a mantenerme ganando. Entreno duro y sacrifico mucho para renunciar (al título). Simplemente soy diferente. Mejoro con cada pelea. Progreso con cada pelea y nada cambiará.

“Vi lo que hice mal en la última pelea (con Dos Santos). Hice mal un montón de cosas. Fue mi primer combate de cinco asaltos. Mis entrenadores y yo revisamos el vídeo para ver qué fue lo que él hizo mal, lo que yo hice mal y lo que hice bien. Repasamos bastantes de esas cosas, y definitivamente tenemos un mejor plan para esta pelea.”