lunes, 8 de mayo de 2017

Nate Diaz: ‘José Aldo llora por ese tema de McGregor. Yo pienso, hermano es tu culpa’


El peleador de peso ligero del UFC, Nate Diaz, estuvo presente en una reciente entrega de ‘The MMA Hour,’ y allí criticó fuertemente al actual Campeón de Peso Pluma, José Aldo. A Nate no le agrada que Aldo se queje por la atención que Conor McGregor recibe del UFC, teniendo en cuenta que Conor se dio a notar muchísimo más luego de ese nocaut de 13 segundos que se anotó sobre José en el UFC 194 (vía sportsjoe.ie):

Nate Diaz: “Aldo llora por (ese tema de) McGregor. Yo pienso, ‘hermano es tu culpa. Tú lo llevaste a ese jodido viaje alrededor del mundo, y dejaste que te intimidara en todas partes.”

“Tú eres el responsable, así que, ¿por qué carajos estás llorando? Ni siquiera sé si se queja porque (Conor) ya lo olvidó, seguro (Aldo) ya se dio cuenta de eso. Yo pienso, ‘hermano, convertiste a ese sujeto en una estrella.’ Desearía tener a alguien con quien ir alrededor del mundo para luego abofetearlo. Sabes a qué me refiero, ahora soy el sujeto más famoso del mundo y todo lo que tenía que hacer era abofetear a este pequeño hijo de perra por todo el lugar.”

“José Aldo se está quejando al respecto, todos esos sujetos que eran campeones cuando yo era un hijo de perra en bancarrota, todos ellos se quejan ahora que perdieron su cinturones y ya no son campeones, protestan porque no pueden conseguir lo que quieren y porque Conor se está quedando con todo el amor.”