jueves, 4 de mayo de 2017

Nate Diaz: "Si Floyd vence a Conor, ¿a quién carajos le va a importar esa mierda?"


Nate Diaz no pelea desde el 20 de Agosto de 2016 (UFC 202), fecha en la que sostuvo su revancha con el actual Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor. Este combate terminó en decisión mayoritaria a favor del irlandés.

Diaz y McGregor se han enfrentado en dos oportunidades y el marcador va empatado, y pareciera que Nate no está interesado en otro combate que no sea el tercer encuentro con Conor. Sin embargo, el menor de los hermanos Diaz tendría que esperar un buen tiempo por esa pelea, y eso se debe a que Conor está negociando para debutar en el circuito profesional del Boxeo ante la leyenda, Floyd Mayweather Jr.

Nate dio una entrevista para ‘The MMA Hour’ en donde se refirió al potencial encuentro entre McGregor y Mayweather (vía MMA Fighting):

Nate Diaz: “Si Floyd vence a Conor, ¿a quién carajos le va a importar esa mierda? Ya pateé el trasero de Conor. Así que (Floyd) estaría venciendo al sujeto al que yo derroté. Si Conor vence a Floyd, entonces el sujeto al que yo le pateé el trasero venció a Floyd Mayweather. Y eso es genial. Así que les pido que hagan lo que dicen que van a hacer. Hagan que esta pelea suceda, veamos a esta mierda siendo realidad. Estoy listo para ver que suceda algo. (Quiero) conseguir al ganador, o lo que sea.”

Nate luego se refirió a aquella videollamada que tuvo con Mayweather:

“Yo pensaba, a la mierda con este sujeto. Se está metiendo en una pelea con McGregor, van a hacer todo ese dinero. No quiero ser un hater, pero al carajo con ellos, quiero enfrentar a esos hijos de perra. Yo estaba como, ‘Vete a la mierda hijo de perra. ¿Por qué carajos me estás llamando?’ Pensaba colgarle inmediatamente. Pero luego, cuando hablaba con él, pensé, es Floyd Mayweather. Respeto a ese hombre. Soy un jodido artista marcial. Ese sujeto es el mejor en lo que hace, y lo ha demostrado durante años.”