miércoles, 3 de mayo de 2017

Nate Diaz sobre Conor McGregor y Tony Ferguson: "Peleen entre ustedes hijos de perra"


Tony Ferguson recientemente ha hecho algunas declaraciones en donde critica a Nate Diaz debido a que éste no quiere enfrentarlo por el cinturón interino de peso ligero. Y esa situación sería a causa de que Nate preferiría un tercer combate con el Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor.


El menor de los hermanos Diaz se ha mantenido callado, pero en una entrevista con ‘MMAFighting,’ finalmente respondió a las acusaciones lanzadas por Ferguson (vía Fox Sports):

Nate Diaz: “Acepté con gusto (enfrentar a Ferguson) y luego lo rechacé con gusto. (Fue) debido a las circunstancias. Porque sí, pelearé con él bajo las circunstancias adecuadas. Después fui ignorado y luego empezaron los rumores y yo pensaba, ¿por qué los rumores siguen si (la pelea) no está sucediendo?”

“Luego pensé acerca de ello, ¿por qué voy a hacer el jodido trabajo de Conor McGregor? No, peleen entre ustedes hijos de perra, y luego tendrán un chance ante el chico de oro que está justo aquí.

“Intentan presionarme para pelear con Tony Ferguson, pero, ¿por qué carajos voy a cubrir a Conor McGregor y hacer su trabajo, mientras él está afuera haciendo millones de dólares peleando con boxeadores y esas mierdas? Hermano no te voy a cubrir. Chicos, peleen uno contra el otro.”

“Peleen entre ustedes hijos de perra. Tienen el mismo mánager, ustedes trabajan en mi contra. ¿Necesitan que trabaje por ustedes? A la mierda. Peleen uno contra el otro.”