sábado, 27 de mayo de 2017

Robbie Lawler: 'No creo que Georges St-Pierre quiera pelear conmigo'


El ex-campeón de peso wélter del UFC, Robbie Lawler, enfrentará a Donald Cerrone el próximo 08 de Julio en la cartelera principal del UFC 213.

Lawler - quien viene de una caída por la vía del KO ante Tyron Woodley - dio una entrevista para el podcast ‘5ive Rounds’ en donde habló acerca de su salida del American Top Team y de una posible pelea con Georges St-Pierre (vía MMA Fighting):

Robbie Lawler: “Era momento de irme. No era lugar para mí. Todavía tengo un montón de amigos que entrenan allí, pero ese lugar ya no era para mí y eso es todo lo que tengo que decir al respecto.”

“No pienso que vaya a suceder. Creo que Georges va a elegir un oponente que para él será el mejor para conseguir una victoria y vender muchos PPV. No creo que (GSP) quiera pelear conmigo. Primero tengo que ganar un par de peleas y vencer a un par de personas.”