sábado, 20 de mayo de 2017

Rory MacDonald quiere enfrentar a Fedor Emelianenko o Wanderlei Silva


El ex-contendiente al título de peso wélter del UFC y actual peleador de Bellator, Rory MacDonald, entró ayer a la jaula del Bellator 179 para enfrentar al ex-UFC, Paul Daley. Rory dominó el encuentro y logró encajar un rear naked choke con el que Daley tuvo que rendirse al minuto 1:45 del segundo asalto.


MacDonald sin duda apunta a conseguir un campeonato en Bellator, pero durante la conferencia de prensa luego del evento, Rory reveló que también le interesa enfrentar a dos leyendas de las MMA que actualmente tienen contrato con Bellator (vía BJPenn.com):

Rory MacDonald: “Quiero ser campeón, campeón de dos divisiones si me es posible. Además de eso, quiero peleas grandes. Si puedo enfrentar a peleadores legendarios en Bellator, entonces cuenten conmigo. Pienso que serían peleas agradables para los fans. Un campeón joven que está teniendo éxito enfrentando a leyendas, eso vende. Fedor, Wanderlei, esos son chicos importantes y creo que los fans querrían ver eso.”