viernes, 5 de mayo de 2017

'Shogun' Rua: "Me emocionaría aceptar una pelea con Anderson Silva"


Se suponía que el ex-campeón de peso medio del UFC, Anderson Silva, entraría a la jaula del UFC 212 (03 de Junio de 2017) para enfrentar a Kelvin Gastelum. El problema es que Kelvin dio positivo a marihuana en una prueba antidopaje y fue forzado a salir de la cartelera.

Anderson es uno de los nombres más relevantes en el circuito de las MMA, así que es seguro que existe más de un peleador dispuesto a reemplazar a Gastelum. El ex-campeón de peso semicompleto del UFC, Maurício ‘Shogun’ Rua, dio una entrevista para ‘Tatame,’ en donde admitió que sin duda aceptaría un encuentro con ‘The Spider’ (vía BJPenn.com):

Maurício Rua: “Me emocionaría aceptar una pelea con Anderson Silva, pero no en Río. Sólo hay algunas semanas antes del UFC 212 y en este momento no estoy psicológicamente preparado para hacer un campamento de entrenamiento. Si me dan dos meses de entrenamiento, entonces sí, lo haría. De verdad respeto a Anderson como atleta, es un chico que merece mi respeto, pero pelearía con él. Soy un profesional por sobre todas las cosas.”