martes, 30 de mayo de 2017

Teixeira dice que veía "tres Gustafssons" después del piquete de ojo


El pasado 28 de Mayo fue realizado el UFC Fight Night 109, el cual fue un evento realmente entretenido, y el combate estelar protagonizado por Alexander Gustafsson y Glover Teixeira no defraudó. Alexander se impuso en el quinto asalto gracias a un impresionante nocaut, y ambos atletas fueron merecedores del bono a la Pelea de la Noche.

En una entrevista con ‘MMAFighting,’ Teixeira habló acerca de una situación que se presentó en el combate con Gustafsson. El brasilero recibió un piquete de ojo, el cual según Glover, fue algo serio:

Glover Teixeira:
“Dije que no me perturbó, fue mentira. Todos lo saben, peleadores o no, que recibir un piquete de ojo como ese (es difícil), fue fuerte, eso me perturbó. Pero si hubiera sido noqueado justo después, entonces definitivamente culparía (al piquete). Regresé (a la pelea) sin ver nada. Veía a tres Gustafssons. Todo estaba borroso, pero creí que tendría cinco minutos para recuperarme.

“No sé si se percataron de esto, pero le dije (al referee), ‘por supuesto, regresaré a la pelea, pero necesito tiempo, no lo sé, (tiempo para) frotar mis ojos, esperar para que me recupere.’ Pero él dijo, ‘no recibirás tiempo, no recibirás tiempo. O estas bien para regresar o no lo estás.’