miércoles, 24 de mayo de 2017

Tony Ferguson a Nate Diaz: '¿Te haces llamar gangster? Eres una perra'


Tony ‘El Cucuy’ Ferguson iba a pelear con Khabib Nurmagomedov en el UFC 209 por el cinturón interino de peso ligero. Pero la pelea fue retirada de la cartelera ya que Khabib presentó serios inconvenientes con el corte de peso.

Ferguson todavía apunta a pelear por el cinturón, sólo que ahora quiere que su rival sea Nate Diaz, el problema es que Nate ya rechazó esa oportunidad.

A pesar de la negativa por parte del menor de los hermanos Diaz, ‘El Cucuy’ sigue empeñado en que su próximo combate sea ante Nate y por el campeonato interino (vía MMAMania):

Tony Ferguson:
“No tienes corazón. ¿Te haces llamar gangster? Rechazaste una pelea. ¡Hagámoslo! Tenemos un evento principal abierto que necesita ser llenado. Así que si quieres hacer algo de dinero e impresionar a los fans, regresar y vender tu hierba, eso es genial. (Entonces) firma la línea punteada.”

“Eres una perra. No sé cuál es el problema. Entiendo lo que dijiste de McGregor, no voy a hacer el trabajo sucio por ti. No quiero empezar a desafiar nombres, no quiero hacer eso, pero si peleas para esta organización, y (luego) dices que prefieres andar en bicicleta, ¿(entonces) tienes mejores cosas que hacer? Eso es adorable, muy adorable.”

“También podría abofetearte. Soy de la 805, soy rudo. Y no tengo (necesidad) de hablar de lo rudo que soy, pero soy mucho más rudo que ese sujeto.”