domingo, 21 de mayo de 2017

Tyron Woodley llama "cobarde" a Georges St-Pierre por haber elegido enfrentar a Michael Bisping


El ex-campeón de peso wélter del UFC, Georges St-Pierre, anunció que regresaba a la competición después de unas prolongadas negociaciones con el Ultimate Fighting Championship. Luego fue revelado que St-Pierre retornaba con un chance titular ante el Campeón de Peso Medio, Michael Bisping.


Pero el presidente del UFC, Dana White, recientemente declaró que Bisping vs. St-Pierre fue cancelada ya que GSP no iba a estar listo sino hasta Noviembre. Aunque la pelea no está descartada del todo, ahora que Bisping se recupera de una lesión de rodilla que lo alejará 
de la jaula por un buen tiempo.

El Campeón de Peso Wélter del UFC, Tyron Woodley, entregó algunas declaraciones para ‘The MMA Hour ‘ en donde dijo que considera una movida cobarde por parte de St-Pierre, el haber elegido pelear con Bisping (vía MMA Fighting):

Tyron Woodley: “Soy el mejor peso wélter del mundo y siento que Georges St-Pierre debería pelear conmigo.”

“Debió regresar al peso wélter. Enfrentar a Bisping, pienso que esa fue una decisión cobarde. Va a pelear con alguien que no tiene la habilidad para conmocionarlo como yo lo haría, como lo haría Johny Hendricks o Robbie Lawler. Esa es la razón (de que GSP haya subido de división).”