viernes, 12 de mayo de 2017

(Vídeo) Nunes y Shevchenko se ponen un poco intensas en el cara a cara previo al UFC 213


La Campeona de Peso Gallo del UFC, Amanda Nunes, y la múltiples veces campeona de Muay Thai y Kickboxing, Valentina Shevchenko, protagonizarán la pelea co-estelar del UFC 213, evento que tendrá lugar el próximo 08 de Julio, cartelera que se espera sea liderada por Cody Garbrandt vs. TJ Dillashaw.


Valentina y Amanda estuvieron hoy en la conferencia de prensa del UFC, allí tuvieron que ser separadas debido a que la Campeona puso el puño en la cara de su rival (minuto 3:09 para ver el cara a cara):




Al término de la conferencia, Nunes explicó la razón del incidente en el careo (vía FoxSports):

Amanda Nunes: “Ella me tocó primero. No se suponía que (Valentina) me tocara. No hay razón para que me toque el rostro. Chicos, ustedes no la vieron porque mi espalda estaba en esa posición y (Valentina) me tocó primero e hizo que esa fuera mi reacción.”

“No la respeto en lo absoluto. Le dije a Sean (Shelby) que ella me tocó primero.”

Valentina también se refirió a la situación vivida en la conferencia:

Valentina Shevchenko: “(Nunes) tiene miedo. Tiene miedo de esta pelea, por eso es que actúa como loca y como he dicho antes, (Amanda) siente que va a mantener ese cinturón durante dos meses más y nada más. Por eso es que actúa de esa manera.”