sábado, 20 de mayo de 2017

(Vídeos) Los 5 boxeadores más peligrosos de todos los tiempos


Con la reputación de ser uno de los más antiguos y eficientes deportes de contacto, el Boxeo utiliza puños, movimiento de cabeza, y trabajo de pies, para generar poderosos golpes y una hermosa y evasiva defensa. Sin duda muchos boxeadores tuvieron sus momentos en el ring a través de las últimas décadas. Sin embargo, algunos de ellos son más peligrosos que otros.

Hoy compartimos con ustedes Los 5 boxeadores más peligrosos de todos los tiempos:

1. Mike Tyson



No es de sorprender que Mike Tyson lidere esta lista. Después de todo, tiene la reputación de ser el peleador más feroz que ha pisado un ring profesional. Con su gran fuerza, además de su precisión, coordinación, excepcional velocidad de manos y timing, Tyson fue una fuerza a ser tenida en cuenta. Él incluso afirmó usar la intimidación como guerra psicológica, con el objetivo de tener una ventaja antes y durante la pelea.

Al momento en que sentía el miedo en sus oponentes, él explotaba esa situación mirándolos a los ojos, así fue capaz de intimidar e infundir miedo en sus corazones. Tal vez esa sea la razón de que más de la mitad de sus 44 nocauts sucedieron en el primer asalto.

2. George Foreman



Luego de noquear a Joe Frazier - quien hasta entonces estaba invicto - George Foreman se convirtió en el centro de atención del mundo del Boxeo. Después de todo, Frazier era el peleador más difícil del momento. Conocido por su monstruoso poder de golpeo, Foreman consiguió 68 de sus 76 victorias por la vía del nocaut.

Luego regresó tras 10 años de retiro para volver a impactar al mundo del Boxeo enfrentando a Michael Moorer. En ese momento Foreman ya tenía 45 años. Sin embargo demostró que todavía era capaz de recibir castigo en la cabeza y en el cuerpo, al igual que cuando estaba en su mejor momento. El encuentro terminó con Foreman noqueando a Moorer con una mano derecha.

3. Rocky Marciano



Siendo el único campeón de peso pesado que se ha retirado con un récord invicto, Rocky Marciano ganó 49 peleas a lo largo de su carrera. Quizás no fue el boxeador más técnico o habilidoso que haya pisado un ring, pero lo compensó con su voluntad de ganar, determinación, corazón, y puños brutales.

Con total determinación y gran autoconfianza, Marciano impuso a sus oponentes su inquebrantable voluntad de ganar, y fue capaz de superar sus limitaciones físicas - incluso algunas veces las convertía en ventajas.

4. Roberto Durán



Si viste ‘Hands Of Stone’ - película estrenada el año pasado - entonces probablemente aprendiste acerca de la vida de Roberto Durán. A lo largo de su carrera, Durán consiguió títulos en 4 diferentes clases de peso y ganó 103 (70 por nocaut) de sus 119 peleas. Durán fue un boxeador muy competitivo y siempre demostró agresividad en el ring. A pesar de tener poco entrenamiento profesional, se las arregló para ganar sus primeras 21 peleas, y se mantuvo activo en la escena del Boxeo hasta su último combate a la edad de 50.

¿Mencionamos que una vez derribó a un caballo porque alguien le apostó una botella de whisky a que no podía hacerlo? Si con eso no te haces una idea de que lo poderosos que eran sus golpes, ¡entonces no sabemos qué más decirte!

5. Earnie Shavers



Earnie Shavers creció en una granja, allí desarrolló los músculos de las manos y de la espalda cortando madera. Sus años haciendo eso dieron sus frutos porque fue capaz de brillar en el ring de Boxeo, y eventualmente pasó a ser uno de los golpeadores más sólidos en la historia del Boxeo.

El gran Muhammad Ali dijo que Shavers golpeaba tan fuerte que sacudió a sus parientes en África. Además, Joe Frazier estaba tan intimidado que se negó a enfrentarlo. Bien, después de mencionar esto, sin duda es mejor no hacerlo enojar.


¿Estás de acuerdo con que estos son los boxeadores más peligrosos de la historia?

Nota de: Evolve-MMA