sábado, 6 de mayo de 2017

Yair Rodríguez: "Puedo ser más grande" que Canelo Álvarez


Se puede decir que actualmente, Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los deportistas más reconocidos de México. Y el nombre de Álvarez se escucha bastante ya que esta noche sostendrá su combate con Julio César Chávez Jr, en el T-Mobile Arena en Nevada.

El peleador de peso pluma del UFC y nacido en México, Yair Rodríguez, dio una entrevista para ‘MMAJunkie’ en donde demostró su confianza en que llegará a ser más grande que el ‘Canelo’:

Yair Rodríguez: “Lo que me está sucediendo no es suerte. Trabajo duro a diario. Muy, muy duro. Mi entrenador está aquí, él puede abofetearme si estoy mintiendo. Cada aspecto de mi juego, trabajo cada jodido día. Me levanto pensando en ello a diario. Y entreno pensando que toda mi vida gira alrededor de una cosa, y eso es convertirme en el mejor peleador del mundo. Eso es todo.”

“Puedo ser más grande (que Canelo Álvarez). Los mexicanos tienen un montón de estrellas de Boxeo. Pero en México no tienen una estrella de MMA. Solo yo. Seré esa estrella. Ya soy una estrella en México, pero voy a ser incluso más grande que eso, y la razón es que tengo a todo el mercado latinoamericano detrás de mí, y a una parte del mercado de Estados Unidos. Tengo todas esas ventajas.”

“Me siguen muchas personas de Brasil y Europa. Me envían mensajes y me siguen. Me siento bendecido.”