martes, 30 de mayo de 2017

Yair Rodríguez: "Quería noquear a Frankie Edgar. Desafortunadamente algunas cosas no funcionaron"


Yair Rodríguez venía de 8 victorias consecutivas (6 en el Octágono) y se perfilaba como un posible contendiente al cinturón de peso pluma. Sin embargo, la racha de triunfos de ‘El Pantera’ llegó a su fin luego de la caída sufrida ante el ex-campeón de peso ligero del UFC, Frankie Edgar, encuentro que tuvo lugar el pasado 13 de Mayo en el UFC 211.


Rodríguez no se desanima por su primera derrota en el Octágono, y trabaja en mejorar las fallas que le costaron el combate con Edgar (vía BJPenn.com):

Yair Rodríguez: “De verdad anhelaba ganar esa pelea, (esperaba) noquearlo. Quería noquear a Frankie Edgar. Desafortunadamente algunas cosas no funcionaron, pero mi plan era entrar y ganar esa pelea, volver a entrenar, e ir tras el cinturón. Algunas veces las metas no llegan cuando quieres que lleguen. Fue el momento para aprender un poco más acerca de mi juego y sobre las fallas de mi juego. Me lo estoy tomando con calma, (estoy) de vuelta en el entrenamiento, trabajo en las cosas de mi juego que deben ser reparadas. Estoy mejorando, me vuelvo más fuerte y más rápido.”

Yair también habló acerca de cuándo regresará a la competición:

“Probablemente tomará un par de meses.”